Administradores de la Grey
Desde que comenzó el año se hablaba de que iba a ser un año récord. Cada prédica y mensaje que se ha enseñado hasta el momento ha sido una inyección de fe y de la visión que la iglesia tiene y no es un simple hablar, es una declaración que creemos en un Dios de promesas.
Y viendo el balance de este trimestre me doy cuenta de que si, ¡es un año récord! Hemos tenido más de 1.000 personas en los 3 cultos los domingos, hay más de 100 personas bautizadas en el nombre del Señor Jesucristo, también hemos abierto 50 casas para Grupos de Vida. Sin duda es un año récord.
Celebramos con gran entusiasmo la victoria que Dios ha dado a su iglesia. Recordando siempre esta gran verdad Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36. Toda la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.
Pero no es tiempo de detenernos, al contrario, es tiempo de seguir avanzando, es un buen momento de decidir (si aún no lo has hecho) a poner nuestras vidas al servicio de Dios. Eres parte del cuerpo de Cristo y se nos demanda a ser buenos administradores.
Cada cristiano, tiene talentos y cuando somos bautizados con su Santo Espíritu nos da dones con los cuales podemos servir a Dios y edificar a la grey, los dones espirituales son para la edificación y bienestar de la iglesia. Ser un buen administrador significa cuidar y usar lo que Dios nos ha confiado de manera sabia y fiel.
El apóstol Pedro dijo: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto. 1 Pedro 5:2
Dios nos llenó con su Santo Espíritu para marcar la diferencia, ser parte del llamado y el propósito debe de ser nuestro anhelo.