Dar Gracias A Dios En Todo Y Por Todo
Lucas 17: 11- 15. 11 Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. 12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos 13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ¡ten misericordia de nosotros! 14 Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. 15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz.
Dios nos bendice cada día, de hecho, la Biblia dice: “nuevas son sus misericordias cada mañana”. El Señor nos permite ver Su gracia y cuidado a cada momento de nuestra vida, y por eso recibimos su protección, provisión, y respaldo.
Seguramente hemos pasado por dificultades y crisis, pero han sido más bien oportunidades donde hemos visto la gloria del Señor. Un corazón agradecido favorece la acción sobrenatural de Dios, por eso “Dad gracias a Dios en todo y por todo.
Hay varias cosas importantes aquí que debemos destacar: Los leprosos claman la misericordia de Dios. Jesús dio la palabra, y mientras ellos iban caminando fueron limpiados, es decir, mientras caminaban en la palabra recibieron el milagro. Marcos 9:23: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Vamos a empezar un nuevo año, donde nos encontraremos con diferentes dificultades, pero esto no debe cambiar nuestra visión como iglesia, por el contrario, al igual que todos aquellos que estuvieron en momentos difíciles, confiaron en el Señor y Él los libró de todas sus angustias.
¡Adelante Tabernáculo de Vida, 2025 es el año que Dios va a usar para bendecirnos!
Feliz año nuevo. Dios me les bendiga