Aún hay lugar en la casa del Rey
El mes de julio es la antesala del verano: muchos aprovechan para trabajar más, otros para descansar. En medio del ritmo cambiante, es fácil postergar la asistencia a la iglesia, pero la misión no se detiene.
Jesús nos recuerda, en la parábola del gran banquete, que el deseo del Rey es llenar su casa: “Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar” (Lucas 14:22). Esa invitación sigue vigente. ¡Aún hay lugar para ti y para muchos más!
No Permitas que el Verano se Convierta en Excusa. Tal como los primeros convidados pusieron otras prioridades por delante, también nosotros podemos caer en la trampa de “unos euros más” o “un paseo más”. Pero Jesús fue claro: “ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena” (Lucas 14:24). La comida espiritual en la iglesia sigue siendo el mejor alimento: vivimos de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Si te quedas en Madrid, Planifica Con Anticipación y evita los “imprevistos” que te alejan de congregarte. Y si viajas, busca una iglesia donde estés: ¡no dejes de asistir! Porque mejor es un día en Sus atrios que mil fuera de ellos (Salmo 84:10).
¿Visitarás familia o amigos? Invítalos a la Casa del Rey. Dios sigue salvando, aún en verano; llévalos a la casa de Dios en vacaciones, porque ¿Qué mejor descanso que el que Dios da al alma?