Padres Constructores del Reino

En este mes de celebración, rendimos homenaje a los padres, aquellos hombres que Dios ha puesto como guías y pilares en sus hogares y en la iglesia. Un padre conforme al corazón de Dios no solo provee y protege, sino que también instruye en la Palabra y modela una vida de fe.

La paternidad es un llamado divino que trasciende el ámbito familiar y se extiende a la iglesia, la familia espiritual donde todos somos edificados.

Así como Nehemías motivó a los hombres de su tiempo a reconstruir los muros de Jerusalén Nehemías 4:14: “ 14 Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.”.

Hoy los padres están llamados a levantar muros de oración, enseñanza y amor que fortalezcan a sus familias y a la iglesia.

Dios nos ha dado la misión de ganar almas, y esta labor requiere unidad. Un padre no solo guía a sus hijos en el camino de la salvación, sino que también, junto con su familia, contribuye a la expansión del Reino de Dios.

Cuando los padres se comprometen con la iglesia, se convierten en ejemplo vivo de entrega y servicio.

Hoy más que nunca, necesitamos hombres que, con amor y valentía, que permanezcan firmes en la fe, edificando hogares fuertes y una iglesia sólida.

Que cada padre en Tabernáculo de Vida Madrid sea un testimonio del amor de Dios y un obrero fiel en Su obra.

¡Feliz mes de los padres!