Un Año más de Gloria

Este mes, en que nuestra iglesia se encuentra cumpliendo 1 año más de aniversario, damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho, está haciendo y hará en medio de cada uno de nosotros. En este año estamos viendo como un avivamiento de parte De Dios, lo cual, estoy convencido que es una pequeña parte de lo que Dios tiene preparado para esta hermosa iglesia. Teniendo esto en cuenta, me lleva a pensar lo que dice la biblia en el libro de Oseas

Óseas 6:3 “Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.”

Durante todos estos años, Tabernáculo de vida Madrid se ha caracterizado por “conocer y proseguir en conocer a Jehová” y todas sus grandes promesas para esta congregación y por consiguiente para esta ciudad.

Es por eso por lo que estoy plenamente seguro de que lo que hemos visto y experimentado durante todo este tiempo hasta el momento, es como aquella lluvia temprana que cae para regar aquel campo, prepararlo y que así haya una buena cosecha durante el año.

Por eso, podemos declarar que la Visitación que estamos teniendo De Dios en lo que llevamos de año fiscal, es una señal como aquella lluvia tardía que cae para terminar de regar aquellos campos al finalizar el tiempo de la cosecha, por lo que así mismo estaría lista para ser recogida.

¡La cosecha de almas que Dios tiene preparado para tabernáculo de vida está lista para ser recogida! La lluvia tardía ya está cayendo, los campos están blancos y nosotros como obreros de Jesús, debemos estar listos y preparados para ir al campo y que esa cosecha sea recogida.

Este es el año de la multiplicación, este es el año donde los Discípulos hacen más discípulos y donde creemos que sin lugar a duda, este año, será un Año de gloria para Tabernáculo de vida.