Hacia Nuevas Victorias

Estamos terminando un nuevo año fiscal, donde sin lugar a duda hemos podido ver la mano De Dios manifestarse sobre nuestra congregación. Hemos visto cientos de personas recibir el don del Espíritu Santo y cientos de ellos siendo bautizados en el nombre de Jesucristo, entre otras tantas maravillas con las cuales Dios nos ha sorprendido; obras por las cuales le damos toda la gloria a Dios y estamos sumamente agradecidos, pero a su vez plenamente convencidos que esto no es todo lo que Él tiene para su iglesia.

Filipenses 3:13 “…pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer…” TLA

Las mejores victorias y el avivamiento que Dios tiene para esta hermosa iglesia y por consiguiente para nuestra hermosa ciudad, está a un paso delante de nosotros.

El apóstol Pablo reconoció que lo mejor que él había experimentado en Dios, no había sido todas las victorias que había podido conquistar, sino que lo mejor que Dios tenía preparado para él estaba aún por recorrerlo.

Entramos a un nuevo año fiscal, entramos a una nueva pagina en la historia de nuestra iglesia que aún estamos por escribir y debemos concentrarnos en lo que nos falta por recorrer. Debemos empezar con nuevas fuerzas, nuevas metas, una nueva visión para así poder seguir avanzando hacia “…la meta, para llevarnos el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo” Filipenses 3:14 TLA

El gran sabio Salomón nos recuerda que somos una iglesia diseñada “como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Esto nos da la seguridad que hay una cosecha mucho mayor la cual Dios nos llama a recibir y esa es la razón por la cual hoy quiero animarte a que juntos podamos seguir trabajando y podamos escribir esta nueva pagina de avivamiento en la historia de nuestra iglesia.